Ver reservas
Ocultar
Reserve
Su habitación
Llegada
Salida
Adultos
Niños
Bebés
Ver reservas
Completa tu reserva
Cerrar
Completa tu reserva
Disponemos de restaurante con terraza exterior
Nuestro restaurante

En L'Hermitage hemos querido conservar la esencia de algunas de las instalaciones del antiguo monasterio donde se ubica nuestro hotel, como el molino de aceite en el que ahora se encuentra nuestro restaurante. En él y en su parte exterior podrá degustar tanto nuestro desayuno buffet, la mejor manera de dar por empezada la jornada; los platos ligeros que le ofrecemos como almuerzo en nuestra carta y la exquisita cena que servimos cada noche, con una amplia diversidad de platos refinados y llenos de sabor.

Desayuno
Un completo buffet
Info
Snack mediodía
Una amplia carta
Info
Cena
A la carte cena
Info
Empiece el día con energía con nuestro desayuno buffet
Desayuno

Hay quien no da por iniciada la jornada hasta que no ha tomado un buen café con leche. Otros prefieren un té, o un vaso de zumo. Hay quienes toman algo dulce, otros que se decantan por el salado, a algunos les gusta tomar platos calientes y también hay quien sólo desayuna de una pieza de fruta. Por eso en el hotel L'Hermitage ponemos a la disposición de nuestros clientes, entre las 8 y las 11 de la mañana, un amplio y variado buffet desayuno con el que todos y cada uno de nuestros clientes quedarán satisfechos, sean cuales sean sus gustos.

Elija entre nuestra oferta de platos ligeros y frescos
Almuerzo

Tanto si quiere disfrutar de una jornada llena de actividades por la Serra de Tramuntana como si prefiere relajarse al máximo durante su estancia en L'Hermitage, no hay nada mejor que hacer una parada en la jornada, a mediodía, y disfrutar de un plato fresco y ligero. En la carta de nuestro restaurante encontrará una selección de snacks y aperitivos preparados con productos frescos y de temporada, que convertirán cualquier opción que elija en un almuerzo apetitoso, agradable y en sintonía con la esencia mediterránea de nuestro hotel.

Gastronomía refinada y actual con carácter tradicional
Cena

Cada noche, entre las 19.30h y las 22.30h, si se acerca al restaurante de nuestro hotel con encanto en la Serra de Tramuntana, podrá degustar una selección de exquisitos platos que combinan las técnicas más actuales con los productos de la tierra típicos de las islas Baleares. Tanto en la parte interior del restaurante, ubicado en el antiguo molino de aceite del antiguo monasterio, como en su terraza exterior, los productos y elaboraciones de la gastronomía internacional y también de la cocina local le sorprenderán y le dejarán siempre con buen sabor de boca.